jueves, 29 de octubre de 2009

Boca 3 - equipo de la C 0

Con los relatos de Gargamel..

martes, 27 de octubre de 2009

Goles de Palermo

Pasaron 12 años, pero el Gran Martín Palermo los sigue obligando a secarse las lágrimas..

sábado, 24 de octubre de 2009

San Descenso se come 7

Boca 7 - San Descenso de Amargo 1



domingo, 18 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

domingo, 11 de octubre de 2009

sábado, 10 de octubre de 2009

lunes, 5 de octubre de 2009

Gol de Riquelme contra Vólez

Nascar Kansas 400

Triunfo de Tony Stewart

Gol desde 40 metros de Martín Palermo

Boca 3 (Battaglia - Riquelme - Palermo) Vólez 2

miércoles, 30 de septiembre de 2009

domingo, 20 de septiembre de 2009

lunes, 14 de septiembre de 2009

martes, 8 de septiembre de 2009

viernes, 4 de septiembre de 2009

Family Guy

jueves, 13 de agosto de 2009

martes, 11 de agosto de 2009

jueves, 30 de julio de 2009

lunes, 27 de julio de 2009

Brickyard 400

miércoles, 22 de julio de 2009

Cincuenta errores que las mujeres cometen al tener sexo



La Política del Coger - 50 Errores que las mujeres cometen al tener sexo – escrito por una mujer

1. Suponer que él puede tener una erección durísima cuando te conviene. Al contrario de la creencia popular, los hombres no pueden tocar un switch para erguir su pene porque tú decidiste dejar de ser una perra frígida. Hacer que tenga una erección es tu responsabilidad. Sugiero que averigües cómo hacerlo.

2. Pensar que besar necesita ser algo dulce y bonito todo el tiempo. A veces presionar tus labios contra la boca de tu pareja mientras te excitas es lo máximo. Depende de la situación.

3. Dejar que él sea responsable de tu orgasmo. Tú sabes lo que te excita. Dile. Si no lo haces, es tu culpa cuando está roncando y estás volviéndote loca por falta de satisfacción sexual.

4. Esperar que se abracen. Los hombres y las mujeres son diferentes. El sexo hace que la mayoría de las mujeres quieran hablar y crear un lazo íntimo y todas esas tonterías. Eso hace que los hombres se desmayen. Es algo biológico. Deja de luchar contra ello, y deja de echarle la culpa. No es su culpa.

5. Esperar que se duerma contigo en sus brazos. Esa mierda se vuelve incómoda después de un rato. Un poco de abrazos no es irracional, ¿pero cuando se trata de dormir? Un brazo colgado por tu hombro debe ser suficiente.

6. Esperar que él siempre te inunde con encanto y romance. A veces es bonito. A veces. Pero esperar que siempre sea como de rosas y velas es como esperar que tú te portes como estrella de pornografía todo el tiempo. Si no estás dispuesta a hacer eso, no esperes que él cambie para ti.

7. Ser egoísta en la cama. Sin importar la mierda que nos obliga a creer la revista Cosmopolitan, es sexo NO sólo se trata de nosotras. Supéralo.

8. Usar Cosmopolitan como Biblia del sexo. No sé quien inventa la mitad de esta mierda, pero estoy bastante segura que necesitan terapia.

9. Quejarte cuando el empuja tu cabeza hacia su pene en vez de acariciar tu pelo. ¿Sabes por qué está empujando tontita? Porque no lo estás haciendo bien, y aparentemente has ignorado las demás insinuaciones que te ha dado. Presta atención a las señales que te está mandando.

10. No moverte para nada. La posición del misionero (con el hombre encima) no es una excusa para no hacer nada.

11. Esperar que él se desvista con algo de gracia. Él está a punto de conseguir concha. Conténtate con que se quitó los pantalones por completo. Si te importa tanto, desvístelo tú.

12. No afeitarte las piernas. No soy muy buena para esto tampoco. Pero si quieres que tu hombre no tenga una barba rasposa, debes sacar y usar tu maquinilla de afeitar.

13. Permitir que tu ingle huela como la jungla amazona. Si, la depilación con cera duele. Si, algunas personas no quieren estar sin vellos. Está bien. Si te gusta el vello, bien. Si tienes piel sensible y no te puedes afeitar, lo siento por ti. Pero por amor de dios, corta ese vello si quieres que él pase tiempo por allí abajo.

14. Suponer que el sexo significa una relación. La única relación que tienes es que ahora ha metido su pene en tu concha. Allí termina todo a menos que se diga lo contrario.

15. No hacer el sexo oral sólo porque estás en tu mes. Él no lo hacía. A menos que quieras que él no haga sexo oral por causa de sus propios altibajos hormonales, sugiero que te compres unas rodilleras.

16. Esperar que él averigüe lo que te gusta según los sonidos que haces. Usa tus palabras. ¿Alguna vez has escuchado cómo suenas cuando estás teniendo sexo? Si te escucharas en un casete, y alguien te pidiera una explicación de lo que causa un sonido u otro, 67% de las mujeres respondería con respuestas como "Me golpeé el dedo del pie" o "Subí por unas escaleras" o “Estaba instalando tablaroca”.

17. Dejar que los condones sean responsabilidad de él. Si eres activa sexualmente e insistes que él use un condón, sugiero que compres una caja y que la mantengas junto a tu cama. No todos los hombres los tienen a la mano, y es tanto tu responsabilidad como la de él. Si piensas que eso te convierte en puta, no debes tener sexo. Regresa a la escuela.

18. Si te pones nerviosa cuando él habla con palabras sucias. Un poco de fantasía puede ser bonito. Si él te trata con respeto todo el tiempo, no debes de ofenderte cuando te llama su pequeña putita sucia. Cuando te dice puta y que te vengas, es su manera de mostrar que le importa si te satisface. Deja de ser delicadita.

19. Negarse a ser espontánea. Sé que esto suena escandaloso pero a veces el sexo FUERA de la recámara es divertido.

20. Despreciar un rapidín sólo porque no es un lento maratón sensual. El sexo es algo dinámico. Hay una energía cruda impresionante cuando sólo tienes 20 minutos pero necesitas a alguien tanto que lo haces medio vestida contra una pared. Reajusta tu pensar.

21. Ser demasiada refinadita como para decirle qué es y qué no es aceptable antes de tener el sexo. Sé honesta. Si él pregunta si puede darte un pinchazo en el trasero, y te ríes y dices "no" como si fuera una invitación, no te sorprendes cuando él "accidentalmente" pone su pene en tu trasero.

22. Esperar que él te desvista. Me pongo un sostén casi todos los días. Sé sin duda que quitarlo no es siempre fácil. Ayuda al hombre.

23. Desvestirte en la oscuridad. Si eres tímida, baja las luces, pero dale al hombre algo que ver. No debes quitarte la ropa de prisa y luego esconderte de repente bajo la colcha tampoco.

24. Negarte a estar encima. No hay por qué los hombres deben hacer todo el esfuerzo todo el tiempo.

25. Tener esa expresión aburrida en tu cara. Los hombres se fijan en lo visual comparado con las mujeres. Dale algo que ver. Ponte encima y arquea tu espalda un poco. Muévete. Haz algo para indicar que 1) no estás muerta y 2) no has sufrido una apoplejía menor que te haya dejado sin poder moverte.

26. Esperar que haga todo el tocar mientras estás encima de él. Es tu cuerpo, estás acostumbrada a él. Juega con tus tetas, frota tu clítoris, haz algo para que su trabajo sea más fácil.

27. Tener demasiado miedo para guiar la mano de tu pareja cuando te está tocando. ¿No te gusta la manera en que lo está haciendo? Toma su mano con suavidad y muéstrale cómo te gusta.

28. Meterte a la cama con él, desnudarte, fajar y luego decidir que sólo quieres que se abracen, luego ponerte ofendida cuando él quiere más. Es tu decisión detenerte, pero no te pongas toda sorprendida cuando lo confundas. Lo tienes desnudo en tu cama, ¿Qué más pensabas que iba a pasar?

29. Negarte a dejar que él tome el control. Así que eres feminista. ¿Y qué? Dejar que él tome las riendas no hace que lo seas menos.

30. Negarte a tomar el control. Está bien gatear, cruzando la cama para empujarle hacia abajo y echarte encima. No es su responsabilidad iniciar las cosas todo el tiempo.

31. Olvidar que él tiene un cuerpo que le gusta ser tocado también. Los hombres tienen cosas como espaldas, hombros y panzas y otras partes que son agradables para besar y tocar. Pierdes muchas partes buenas al enfocarte sólo en su pene.

32. No hacer caso a sus testículos. En serio, allí están. Bésalos, lámelos, chúpalos, ten una relación con ellos, pero hazles caso.

33. Abandonarlo antes del final. No hay nada peor que cuando una chica excita a un hombre y luego se va porque no quiere complicaciones.

34. Salir con todo un discurso sobre no ser un objeto sexual cuando él intenta coger tus senos. Por dios, sólo une uno con el otro y disfrútalo. Tendrás una hermosa vista.

35. Esperar que él te trate como una muñeca de porcelana. Detesto dar malas noticias pero no te vas a romper hermana. Hacerlo contra una pared te da un moretón en el hombro. ¿Y qué? Míralo después y ríete del recuerdo.

36. Negarte a tratar de hacer otras cosas en el nombre de "hacer el amor". No estás haciendo nada. Estás desnuda con otra persona. Haciendo muecas y sonidos extraños. Deja de convertirlo en algo romántico.

37. No tomes las cosas demasiado en serio. El sexo es divertido. En realidad es divertidísimo. En algún momento, alguien se va a caer de la cama, va a golpear su cabeza con una lámpara, patear a un enano o tropezarse encima de una cabra por accidente. Es como te enfrentas a todo eso, lo que de veras importa.

38. Quejarte como arpía cuando él sugiere un sexo entre tres. Es el sueño de muchos hombres. (Sé que mi ex está leyendo esto ahora, así que haré una rápida interjección. Una petición de sexo entre tres está bien. Hacerlo cada 5 minutos no lo es. Hay que saber la diferencia.)

39. Seguir haciéndole el sexo oral a un hombre cuando sabes que tienes la boca horriblemente seca. En serio. Agarra una botella de agua.

40. Uñas. Es una cosa trazarlas por la espalda de tu pareja. Es otra cosa cuando agarras su mercancía con unas garras.

41. Quejarte cuando te deja algo de su leche encima. Estás teniendo sexo. Esas cosas pasan. Esa es la finalidad. Aclara dónde sí puede y dónde no puede eyacular su leche y déjalo así. Acuérdate, cierra los poros de la piel.

42. No hacer nada de sonidos. Gime. Grita su nombre, o algo para que él sepa que es el mejor que has tenido, incluso si no lo es.

43. Fingir los orgasmos. No lo hagas. Al fingir un orgasmo (SI te cree) él piensa que hace todo bien. Y si él no sabe lo que no funciona, no lo va a cambiar. Empezar un círculo vicioso de sexo no gratificante eventualmente dañará a su ego.

44. No asearte antes del sexo. Sé que el sexo es algo espontáneo, pero esto es más bien una afirmación general. Si no te has bañado ese día, y las cosas huelen un poco a … mariscos… exigir el sexo oral es un poco ridículo de tu parte.

45. Cualquier cosa que involucre insertar algo en su cuerpo que no sea aprobado específicamente de antemano. No me importa lo que dice Cosmo, algunas cosas simplemente no son gratas sorpresas.

46. Negarte a usar aceites / crema batida / otras sustancias sucias pero divertidas porque tienes sábanas finas egipcias de algodón que fueron hechas a mano por la única persona capaz de duplicar ese mismo patrón. Se pueden lavar.

47. Hacer todos tus preparativos para dormir antes de tener el sexo. Sí, dormir con maquillaje puesto es malo. Pero ahora no es el momento para quitártelo. Puedes hacer algo mejor que eso. Y en realidad, coger con tu montón de pelo debajo de una redecilla y con crema para el acné en tu nariz no es la gran maravilla.

48. Limpiar después del sexo. Limpiar su leche es una cosa. Pero cambiar las sábanas de inmediato para poder ponerlas en la lavadora y luego desinfectar todo lo que tu cuerpo desnudo pueda haber tocado no es la manera de hacerlo.

49. Hacer todo un alboroto si él pierde una erección. Esta no es una interrogación o juego de 20 preguntas. Pasa. Lo más probable es que él está mortificado por que tú NO estás ayudándole. Abstente de usar frases como “pasa a todos”. Sólo cambia a otras actividades hasta que su pene se ponga duro de nuevo, y si no pasa, excítate de otra forma con él. Él todavía puede estimularte. Mascullar “Olvídalo” y luego darte una vuelta no está bien.

50. Hacer preguntas justo después. Es el equivalente para las mujeres de decir "¿te gustó?". Ahora no es un buen momento para preguntar “¿Qué significa todo esto?”. En ese momento, lo más probable es que significa que necesita tomar algo, ir al baño, y tomar una siesta, quizá no en este orden.

domingo, 12 de julio de 2009

viernes, 10 de julio de 2009

Nascar era el de antes (?)

Carset 1994


6) Mark Martin
3) Dale Earnhardt
2) Rusty Wallace
25) Ken Schrader
21) Morgan Sheperd
7) Geoff Bodine
10) Ricky Rudd
17) Darrell Waltrip
24) Jeff Gordon
40) Greg Sacks
30) Michael Waltrip
5) Terry Labonte
11) Bill Elliot

domingo, 5 de julio de 2009

Un Whopper para Kyle Busch

Like Kyle Petty said, you either go for the win, or you bring back the steering wheel...

sábado, 4 de julio de 2009

Jeff Gordon

Jeff Gordon comenzó a correr a los cinco años corriendo en Quarter Midgets. De hecho, el Roy Hayer Memorial Race Track (antes el CrackerJack Track) en Rio Linda, California es la primera pista donde Gordon corrió.[1] Apoyando su elección profesional, la familia de Gordon se mudó de Vallejo, California a Pittsboro, Indiana, donde habría más oportunidades para los pilotos jóvenes. Antes de los 18 años, Gordon ya había ganado tres carreras de pista corta y fue galardonado como USAC Midget Car Racing Rookie of the Year (Novato del año) en 1989. El siguiente año Gordon ganó el título USAC Midget. En 1991, Gordon ascendió a la USAC Silver Crown y a la edad de 20 se convirtió en piloto más joven en ganar el título.

Luego, Gordon tuvo dos años sensacionales en la Busch Series en 1991 y 1992 manejando para Bill Davis Racing (con quien estableció el récord de 11 poles en una temporada) y con Ray Evernham como su Jefe de mecánicos. Sus patrocinadores fueron Carolina Fxxx Dealers en 1991 y Baby Ruth en 1992. Coincidentemente, la primera carrera de Gordon en la NASCAR Cup Series, la Hooters 500 en Atlanta Motor Speedway de 1992, fue también la última de Richard Petty. Finalizó en la posición 31º, estrellándose después de 164 vueltas.



En 1993, Gordon corrió su primera temporada completa en la NASCAR Cup Series con Hendrick Motorsports, en el que obtuvo una pole de las 500 millas de Daytona, el premio Novato del Año, y terminó 14 en los puntos. Ray Evernham fue el primer jefe de mecánicos de Jeff Gordon. El éxito de Gordon en el deporte abrió las puertas a los conductores más jóvenes de competir en NASCAR. Sin embargo, durante la temporada 1993, muchos ponían en duda la capacidad de Jeff de competir a ese nivel a tan temprana edad a causa de su tendencia a empujar los coches demasiado duro y dañarlos.

En 1994, Gordon obtuvo su primera victoria en la división mayor de NASCAR en Charlotte Motor Speedway en la Coca Cola 600, siendo esta la más larga y exigente del calendario. Además, Gordon logró su primer victoria en la popular Indianapolis Motor Speedway, en la carrera inaugural para la Nascar denominada las 400 millas de Brickyard, pasando a Ernie Irvan, que a poco del final de la carrera se le corta un neumático. Jeff terminó octavo en la clasificación final de la Cup Series para la temporada 1994, donde Earnhardt logró el campeonato por segundo año consecutivo y séptimo en total.

El año 1995 vio a Jeff Gordon ganar su primera Copa NASCAR junto al equipo Hendrick Motorsports. Le ganó la batalla al campeón, Dale Earnhardt, en la última carrera de la temporada. Muchos especialistas vieron este hecho como un simbólico paso de la antorcha, al Gordon lograr su primer campeonato al año después de que Earnhardt ganó su séptima y última corona. En su momento, Earnhardt había ganado su primer campeonato en 1980, un año después de que Richard Petty también ganara su séptimo y último torneo.

En la temporada 1996, Gordon tuvo un inicio malo pero se recuperó para terminar ganando diez carreras. Sin embargo, terminó 2º en el campeonato detrás su compañero de equipo Terry Labonte. Ambos integrantes del equipo Hendrick Motorsports.

Jeff Gordon ganó sus primeras 500 millas de Daytona en 1997. Después también gano la Coca-Cola 600 en Charlotte ese mismo año, Gordon tenia la oportunidad de convertirse en el primer hombre desde que Bill Elliott en 1985 ganara lo que entonces era denominado el "Millón Winston", ganador de tres de los cuatro eventos "grand slam" de la temporada de Nascar. Gordon completó la hazaña al superar a Jeff Burton en las vueltas finales de la Southern 500 at Darlington. Aunque Elliott no ganó la copa en 1985, Jeff Gordon logró su segunda copa en 1997, completando una de las más impresionantes actuaciones en una temporada en la historia de la NASCAR.

Gordon en 1998 defendió con éxito sus victorias en la Coca-Cola 600 y en la Southern 500 de Darlington del la temporada anterior, ganando cuatro en forma consecutivas en Darlington lo que significaba un récord en la categoría. Jeff Gordon también ganó sus segundas 400 millas de Brickyard en Indianápolis, la segunda carrera del calendario más prestigiosa detrás de las 500 millas de Daytona. Gordon terminó la temporada 1998 con una victoria en el cierre de la temporada en Atlanta, la que fue su 13ª victoria de la campaña. Jeff afirmó de esa forma su tercera Copa NASCAR y empató el récord de 13 victorias en una sola temporada que ostentaba Richard Petty en la era moderna de Nascar.

En el año 1999, Jeff Gordon junto a su Jefe de Mecánicos Ray Evernham formaron Gordon/Evernham Motorsports. El equipo de carreras, aunque de corta duración, había tenido éxito. La co-propiedad recibió el patrocinio de Pepsi, Jeff Gordon corrió como piloto seis carreras y Ray Evernham en el rol de Jefe de Mecánicos en la Busch Series. Gordon/Evernham Motorsports sólo sobrevivieron un año, ya que Evernham se uniría a Dodge. Jeff Gordon en la serie Busch experimento solo un año más, hasta el año 2000 como co-propietario, con la compra de Rick Hendrick de la parte de Ray Evernham. Después de la salida de Evernham, el equipo de carrera pasó a llamarse JG Motorsports (iniciales de Jeff Gordon).

Por quinta temporada consecutiva, Jeff Gordon ganó más carreras que cualquier otro piloto con siete, incluida su segunda victoria en las 500 millas de Daytona de 1999, pero la inconsistencia del equipo 24 lo relego al puesto 6 en la clasificación del campeonato.

Muchas personas pusieron en tela de juicio la capacidad de Gordon para ganar campeonatos sin su Jefe de Mecánicos, Ray Evernham, especialmente después de que Gordon terminó en la tabla de puntuación 9º en la temporada 2000, ganando tan solo tres carreras. Gordon responde a esos desafíos en 2001 al ganar 6 carreras, rumbo a su cuarto campeonato de la Copa NASCAR. Jeff Gordon se convirtió en el tercer conductor en ganar cuatro campeonatos de la Copa NASCAR en la historia, detrás de Richard Petty y Dale Earnhardt, que están igualados en siete campeonatos cada uno.

En las 400 millas de Brickyard de 2004, Gordon ganó por 4 vez en Indianapolis Motor Speedway. Anteriormente había ganado en el famoso ovalo en 1994, 1998 y 2001, siendo además el único piloto de NASCAR, con cuatro victorias en las 400 millas de Brickyard y uno de sólo cinco conductores a tener cuatro victorias en el histórico óvalo. Terminó 3º en la tabla de puntos en la Copa NASCAR de 2004 detrás de Kurt Busch y su compañero de equipo Jimmie Johnson, a pesar de que logró la mayor cantidad de puntos total durante toda la temporada. Ello se debió al formato de competición estrenado en 2004.

Jeff Gordon comenzó la temporada 2005 con una victoria en las 500 millas de Daytona, en la carrera más importante del calendario, pero luego la inconsistencia durante toda la temporada no le depara un buen resultado final. Aunque a finales de la temporada y en particular por su llegada dentro del top 10 en Indy y Bristol, lo coloco con grandes condiciones de calificar para la Caza por la Copa NASCAR, pero en la última carrera antes del corte en Richmond, Gordon chocó contra la pared y por ello no logró calificar para la Caza por la Copa. A pesar de esta decepción, el 23 de octubre de Gordon ganó los 500 millas en Martinsville Speedway, su primera victoria en 22 carreras en dicho ovalo y su 7º victoria de su carrera en óvalos de media milla (800 metros), marca que lo deja como el líder de los piloto activos. Termino en el puesto 11º en la Copa y recibió una bonificación de US$ 1.000.000 por ser el primer piloto de los que no clasificaron para la Caza al final del campeonato. Además Gordon por primera vez en su carrera exitosa finalizo fuera del top 10 en la clasificación final desde el año de 1993.

El 14 de septiembre de 2005 el Jefe de Mecánicos Robbie Loomis renuncio a su cargo en el equipo #24. Loomis se quedó con la organización Hendrick Motorsports como consultor pasando al equipo #48 de Jimmie Johnson para la Caza por la Copa NASCAR de 2005. Steve Letarte, quien fuera mecánico durante mucho tiempo en el equipo #24 de Gordon, sustituyo a Loomis como Jefe de Mecánicos para la carrera en New Hampshire International Speedway el 18 de septiembre de 2005 y posteriormente comenzó su primera temporada completa como Jefe de Mecánicos en la temporada 2006 de la Copa NEXTEL.

Jeff en 2006 ganó su novena carrera en un circuito mixto: Sears Point Raceway, siendo esta su primera victoria de la temporada y la quinta en ese sitio. El día anterior a dicha carrera anunció su compromiso con la modelo belga Ingrid Vandebosch.

El 29 de junio de 2006, Gordon anunció que participaría en la 24 horas de Daytona, asociándose con SunTrust Racing cuyos conductores son Max Angelelli y Wayne Taylor, quienes habían ganado la competición en 2005. El 9 de julio de 2006, Jeff Gordon ganó su primera carrera en el ovalo de Chicagoland Speedway en corriendo la USG SHEETROCK 400 (este fue también la primera victoria del equipo Hendrick Motorsports en este óvalo).

Gordon logró entrar en el Caza por la Copa NASCAR de 2006, con los desarrollos implementados a partir de 2005 para los óvalos intermedios. Su consistencia en la última porción de 2006 le hizo competitivo semana a semana pero no alcanzando para llegar al campeonato, culminando finalmente en 6º lugar en la clasificación de la Copa NASCAR.

Jeff Gordon asistió a la ceremonia de entrega de premios en el Hotel Waldorf Astoria en la ciudad de Nueva York, por su culminación dentro de los diez primeros en la copa. Durante el 2006 Jeff gano en premios la bolsa de $7.471.447, sin embargo a lo largo de su trayectoria suma un total en premio de $82.838.526.

En 2007, comenzó ganando la Gatorade Duel qualifying race, sin embargo debido a que se rompió durante la carrera la suspensión trasera de su Chevrolet, motivo por el cual no pudo pasar la revisión técnica ya que se determino que la parte trasera estaba más baja que lo exigido por la regla de la NASCAR. Como resultado, tuvo que comenzar las 500 millas de Daytona desde la ubicación 42º. Finalizo 10º la carrera a pesar de haber estado involucrado en un espectacular accidente en la vuelta final, a metros de la bandera a cuadros, donde Clint Bowyer cruza la meta en llamas, con las cuatro ruedas apuntando al cielo.

El 23 de marzo de 2007, Gordon ganó la pole número 58º de su carrera para la Food City 500 en Bristol Motor Speedway, la primera carrera con el Car of Tomorrow (auto del mañana). Finaliza en un muy buen 3er lugar en la carrera, este resultado lo dejaría como el líder en puntos por primera vez desde las 500 millas de Daytona de 2005. En Texas Motor Speedway, Gordon comenzó desde la primera posición por motivo de una lluvia que no permitió clasificar normalmente. Durante la carrera, había liderado la mayoría de las vueltas hasta que en la curva 4 golpeo contra la pared, motivando que acabara en el 4º lugar. El 19 de abril de 2007 en Phoenix International Raceway, Gordon ganó la pole de nuevo e igualó el récord de Darrell Waltrip con 59 poles en su carrera. Dos días más tarde, en la Subway Fresh Fit 500 Jeff gano poniendo fin a la racha de 21 carreras donde el que gana la pole no gana la carrera en Phoenix International Raceway. Con este hito Jeff ha ganado en todos los óvalos que ha corrido en NASCAR salvo dos, a saber Texas Motor Speedway y Homestead-Miami Speedway. Con esta victoria, también igualo al difunto Dale Earnhardt, 6º mejor de números de victorias totales de todos los tiempos en la NASCAR NEXTEL Cup Series (segundo en la era moderna de NASCAR). Después de ganar la carrera, llevó en su Chevy, flameando una bandera negra con el mítico número 3 en honor a Dale Earnhardt.

El 28 de abril de 2007, Gordon ganado la pole en Talladega Superspeedway, su 60º pole en su rica carrera deportiva y tercera vez consecutiva en 2007, pasando el récord de Darrell Waltrip de 59º poles convertirse así en el líder de poles de la era moderna de NASCAR. Un día más tarde, pasó a Earnhardt para situarse sexto en la lista de todos los tiempos con 77º victorias en su carrera, motivado esto por su Vitoria en la Aaron de 499.

El 13 de mayo de 2007, Gordon celebra su victoria número 78º ganando el Dodge Avenger 500, a pesar de un dramático final motivada por un sobrecalentamiento de su Chevrolet Monte Carlo SS, sin embargo pudo derrotar a un Denny Hamlin con ganas de ganar. Esta fue su 7º victoria en Darlington Raceway.

En la Coca-Cola 600, Gordon se estrelló después de un contacto con Tony Raines y AJ Allmendinger en la vuelta 61. En Charlotte Motor Speedway, sólo corrió 91,5 millas de la carrera más larga de la temporada, finalizando además una racha activa que llevaba de completar todas las vueltas durante la temporada. Gordon terminó 41.

El 11 de junio de 2007, Gordon obtuvo su 4º victoria del año y la 79º total, dado que la carrera la finalizo antes de lo previsto por una fuerte lluvia en Pocono Raceway. Seis días más tarde, anotó un noveno puesto final en la Citizens Bank 400 en el Michigan International Speedway, su vez número 300º que finaliza dentro de los diez primeros en su carrera. El 8 de septiembre de 2007, Gordon ganó un lugar en la Caza por la Copa. Con sus cuatro victorias en las primeras 26 carreras, obtuvo el segundo lugar (su compañero de equipo Jimmie Jonson ganó el primer lugar por sus seis victorias) en la Caza, para así comenzar las últimas diez de la temporada.

El 7 de octubre de 2007, Gordon llevó la victoria en la UAW-Fxxx 500 en Talladega Superspeedway solo con liderar por única vez la última vuelta. Logrando así su victoria número 80, utilizando una estrategia conservadora especialmente con el plus de que por primera vez se corría con el Automóvil del Mañana en un superóvalo. Con esta victoria, Jeff barrió con ambas carreras en Talladega para la temporada 2007, y ganó su carrera 12º en una pista donde se utiliza placa restrictora (Daytona y Talladega), siendo el líder de todos los tiempos en la lista de pilotos que gana en carreras de placa restrictora.

El 13 de octubre de 2007, Gordon condujo 71 vueltas al frente y, a pesar que no tenia demasiado combustible para acabar la carrera, fue capaz de ahorrar para terminar la carrera obteniendo así su victoria número 81º en su carrera en la Bank of America 500 en Charlotte.

Finalizó cuarto en la Fxxx 400 en Homestead-Miami Speedway, (A 2009, la unica pista donde todavía no ganó) de forma que Gordon terminó la temporada 2007 en el segundo lugar de clasificación de pilotos, Jimmie Jonson quien ganó su segundo título consecutivo por 77 puntos a de ventaja. Sin embargo, Gordon al terminar dentro de los diez primeros en Homestead logró llegar a 30 top ten (dentro de los diez primeros) durante la temporada, establecido un nuevo récord en la era moderna de la Copa NASCAR. La temporada 2007 fue también la sexta vez que Gordon había acumulado la mayoría de los puntos de un campeonato en una temporada, también logró colocarse en la lista de todos los tiempos 6to superando al difunto Dale Earnhardt Sr y a tan solo dos victorias de igualar a Cale Yarborough. Él es el único piloto que logró acumular más puntos durante toda una temporada y no adjudicarse el campeonato a causa del sistema de la Caza por la Copa.

sábado, 27 de junio de 2009

Día Nacional del Boludo!

http://www.diadelboludo.com/

viernes, 26 de junio de 2009

jueves, 25 de junio de 2009

Gone Away!

Encendemos la rockola pasando la medianoche, con un poco de Offspring, sólo para molestar..


And it feels
And it feels like
Heaven's so far away
And it feels
Yeah it feels like
The world has grown cold
Now that you've gone away

miércoles, 24 de junio de 2009

Día del Piloto

Desde Fangio hasta Ortelli.. Siempre los más grandes!

domingo, 14 de junio de 2009

Mark Martin y la tercera del año

Otro desgarre anal para los Fusion.. Esta vez en Michigan.

lunes, 8 de junio de 2009

Smoke Wins! (x2)

Pocono 500 // Tony Stewart gana con el Chevrolet Impala SS.

viernes, 5 de junio de 2009

viernes, 29 de mayo de 2009

Monster Mile

Kurt Busch causando un desastre en Dover, en 2007.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Return of Saturn

Hoy dejamos la violencia de lado, y nos ponemos sentimentales con No Doubt..

martes, 26 de mayo de 2009

The Pretenders!

You're just like an angel..

lunes, 25 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

Jack Daniels

jueves, 21 de mayo de 2009

Daytona 500, últimas vueltas.

Más de las 500 de Daytona de 2007, esta vez a bordo del Chevrolet Monte Carlo SS de Jeff Burton.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Bud Shootout 2007

Unas vueltas con Dale Earnhardt Jr en Daytona.

lunes, 18 de mayo de 2009

domingo, 17 de mayo de 2009

Smoke Wins!


Nascar Sprint Cup
All Star - Lowe's Motor Speedway

1) 14 Tony Stewart (Chevrolet)
2) 17 Matt Kenseth (Fxxx)
3) 2 Kurt Busch (Dodge)
4) 11 Denny Hamlin (Toyota)
5) 99 Carl Edwards (Fxxx)
6) 5 Mark Martin (Chevrolet)
7) 18 Kyle Busch (Toyota)
8) 20 Joey Logano (Toyota)
9) 26 Jamie McMurray (Fxxx)
10) 88 Dale Earnhardt Jr. (Chevrolet)
11) 96 Bobby Labonte (Fxxx)
12) 33 Clint Bowyer (Chevrolet)
13) 48 Jimmie Johnson (Chevrolet)
14) 9 Kasey Kahne (Dodge)
15) 29 Kevin Harvick (Chevrolet)
16) 77 Sam Hornish Jr. (Dodge)
17) 09 Brad Keselowski (Chevrolet)
18) 39 Ryan Newman (Chevrolet)
19) 24 Jeff Gordon (Chevrolet)
20) 31 Jeff Burton (Chevrolet)
21) 16 Greg Biffle (Fxxx)

viernes, 15 de mayo de 2009

All-Star night

miércoles, 13 de mayo de 2009

Chevrolet JP Racing

3) Guillermo Ortelli



4) Christian Ledesma

martes, 12 de mayo de 2009

Otro plato de Kellog's para los Fusion

Mark Martin y el segundo triunfo del año del Chevrolet número 5.
Los primeros 7 de la carrera fueron Chevrolet. Una paliza como las que se veían en 2007!



Nascar - Darlington Motor Speedway
Southern 500 presented by GoDaddy.com

1) 5 Mark Martin (Chevrolet)
2) 48 Jimmie Johnson (Chevrolet)
3) 14 Tony Stewart (Chevrolet)
4) 39 Ryan Newman (Chevrolet)
5) 24 Jeff Gordon (Chevrolet)
6) 1 Martin Truex Jr. (Chevrolet)
7) 25 Brad Keselowski (Chevrolet)
8) 16 Greg Biffle (Fxxx)
9) 20 Joey Logano (Toyota)
10) 17 Matt Kenseth (Fxxx)
11) 29 Kevin Harvick (Chevrolet)
12) 31 Jeff Burton (Chevrolet)
13) 11 Denny Hamlin (Toyota)
14) 19 Elliott Sadler (Dodge)
15) 98 Paul Menard (Fxxx)
16) 2 Kurt Busch (Dodge)
17) 44 A.J. Allmendinger (Dodge)
18) 96 Bobby Labonte (Fxxx)
19) 43 Reed Sorenson (Dodge)
20) 42 Juan Montoya (Chevrolet)
21) 78 Regan Smith (Chevrolet)
22) 26 Jamie McMurray (Fxxx)
23) 9 Kasey Kahne (Dodge)
24) 12 David Stremme (Dodge)
25) 34 Tony Raines (Chevrolet)
26) 187 Scott Speed (Toyota)
27) 88 Dale Earnhardt Jr. (Chevrolet)
28) 7 Robby Gordon (Toyota)
29) 00 David Reutimann (Toyota)
30) 77 Sam Hornish Jr. (Dodge)
31) 83 Brian Vickers (Toyota)
32) 99 Carl Edwards (Fxxx)
33) 47 Marcos Ambrose (Toyota)
34) 18 Kyle Busch (Toyota)
35) 113 Max Papis (Toyota)
36) 07 Casey Mears (Chevrolet)
37) 33 Clint Bowyer (Chevrolet)
38) 6 David Ragan (Fxxx)
39) 36 Scott Riggs (Toyota)
40) 55 Michael Waltrip (Toyota)
41) 66 Dave Blaney (Toyota)
42) 09 Sterling Marlin (Dodge)
43) 171 David Gilliland (Chevrolet)

miércoles, 6 de mayo de 2009

martes, 5 de mayo de 2009

7: GBS

04/05/2009
36 años de los Mellizos.
Para que le quede atravesado a las gallinas!

martes, 28 de abril de 2009

99 a la segunda bandeja!


Vuela amargo vuela!

viernes, 24 de abril de 2009

Una gallineada más..

Y ya perdimos la cuenta...

martes, 21 de abril de 2009

El viejo los mató!

Nascar Sprint Cup - Phoenix
Subway Fresh Fit 500

1) 5 Mark Martin (Chevrolet)
2) 14 Tony Stewart (Chevrolet)
3) 2 Kurt Busch (Dodge)
4) 48 Jimmie Johnson (Chevrolet)
5) 16 Greg Biffle (Fxxx)
6) 11 Denny Hamlin (Toyota)
7) 1 Martin Truex Jr. (Chevrolet)
8) 00 David Reutimann (Toyota)
9) 77 Sam Hornish Jr. (Dodge)
10) 99 Carl Edwards (Fxxx)
11) 26 Jamie McMurray (Fxxx)
12) 43 Reed Sorenson (Dodge)
13) 9 Kasey Kahne (Dodge)
14) 47 Marcos Ambrose (Toyota)
15) 31 Jeff Burton (Chevrolet)
16) 39 Ryan Newman (Chevrolet)
17) 18 Kyle Busch (Toyota)
18) 12 David Stremme (Dodge)
19) 83 Brian Vickers (Toyota)
20) 07 Casey Mears (Chevrolet)
21) 20 Joey Logano (Toyota)
22) 6 David Ragan (Fxxx)
23) 98 Paul Menard (Fxxx)
24) 42 Juan Montoya (Chevrolet)
25) 24 Jeff Gordon (Chevrolet)
26) 33 Clint Bowyer (Chevrolet)
27) 17 Matt Kenseth (Fxxx)
28) 78 Regan Smith (Chevrolet)
29) 96 Bobby Labonte (Fxxx)
30) 29 Kevin Harvick (Chevrolet)
31) 88 Dale Earnhardt Jr. (Chevrolet)
32) 19 Elliott Sadler (Dodge)
33) 71 David Gilliland (Chevrolet)
34) 82 Scott Speed (Toyota)
35) 44 A.J. Allmendinger (Dodge)
36) 36 Scott Riggs (Toyota)
37) 55 Michael Waltrip (Toyota)
38) 34 John Andretti (Chevrolet)
39) 7 Robby Gordon (Toyota)
40) 09 Sterling Marlin (Dodge)
41) 87 Joe Nemechek (Toyota)
42) 66 Dave Blaney (Toyota)
43) 73 Tony Raines (Dodge)



Campeonato - Carrera 8 de 36

1) Jeff Gordon (Chevrolet) 1242
2) 48 Jimmie Johnson (Chevrolet) -85
3) 2 Kurt Busch (Dodge) -98
4) 14 Tony Stewart (Chevrolet) -104
5) 11 Denny Hamlin (Toyota) -154
6) 33 Clint Bowyer (Chevrolet) -190
7) 18 Kyle Busch (Toyota) -216
8) 99 Carl Edwards (Fxxx) -219
9) 00 David Reutimann (Toyota) -250
10) 9 Kasey Kahne (Dodge) -267
11) 31 Jeff Burton (Chevrolet) -289
12) 17 Matt Kenseth (Fxxx) -296

13) 5 Mark Martin (Chevrolet) -305
15) 42 Juan Montoya (Chevrolet) -332
16) 29 Kevin Harvick (Chevrolet) -373
17) 39 Ryan Newman (Chevrolet) -379
19) 88 Dale Earnhardt Jr (Chevrolet) -399
21) 1 Martin Truex Jr (Chevrolet) -424
22) 07 Casey Mears (Chevrolet) -451

lunes, 20 de abril de 2009

Los últimos serán los peores



Hola, que tal Rxxxr, como te va?
Gallina puta te saluda tu Papá!

martes, 24 de marzo de 2009

Soy el único que sufre esto?


Viernes:
9 AM. Tras la llamada al trabajo, con voz de enfermo, y tirando más excusas que el Burro Ortoga en el área, lográs zafar. Como un mástil, estás en la parada del colectivo. Entre gente de trabajo, hay un idiota de mochila, gorra de Chevrolet y remera a tono. VOS!
Llegás al autódromo, tras la interminable espera por la entrada.
Boxes. Desolación, calor y ruido. Instintivamente, se busca el lugar donde descansa la Chevy número 1. Está del otro lado. A caminar. Pocas promotoras, así que la "foto para los amigos" sigue en deuda por hoy. Fotos hasta el hartazgo. De trompa, cola, techo, interior, y hasta el piso. (?) Poco interés en la pista.
Tratás de mandarte a la calle delantera de boxes, y lo lográs gracias a un mecánico amigo, que mira para otro lado cuando le decís que es más grande que Joey Ramone y Martín Palermo juntos. Lo lograste! Estás entre los mejores autos! Durás 10 minutos.. Aparece el viejo bigotón de seguridad, el cual te corre a patadas en las nalgas, a la voz de "acá no se puede estar." Volvés a la mediocridad de los boxes traseros.. Pierde un turno!

Sábado:
La cosa empieza a ponerse seria. Ya nadie te da bola, así que la fibra y el póster, ya sabes donde metertelos.. Ayer era el día para eso! Boludo!! Más gente. Te chocan como entrerriano cuando querés pasarlo por afuera. Quemado y cagado de calor, jodete por no llevar el protector solar. Caminás hasta la tribuna, porque ya pasaste día y medio al lado de los autos. Mosquitos haciendote órbita. Se te meten hasta adentro de la Fanta hirviendo. Sacás la correspondiente foto para los amigos, la misma que ayer no podías porque en el autodromo no estaban ni los carteles. Tras el vulgar pensamiento de "Carajo! Si yo fuese piloto, también me levanto una de esas!" Te golpea la realidad, en la cara, como piña del ruso de Rocky IV. "Que? Si ni siquiera podés manejar una licuadora!!"
Pero igual te quedás hasta bien tarde, casi de noche, estorbando donde puedas.

Domingo:
Acá se acaba la joda. Llegás tarde, y casi corriendo hasta la tribuna, llena. Sudor de negro, olor a porro y profanaciones hacia las madres de los tipos que manejan autos rivales. Bueno, aceptable eso último. Buscás un lugar bien alto, para ver sin que las banderas te jodan, ni te arruinen las fotos. Se para el que está sentado adelante tuyo. Como por arte de magia, todos se paran tambien. -Parate o no vas a ver un puto carajo.-
Salen los autos. La Chevy número 1 aparece, acelerando y saludando. Los espectadores con clase (?) anteriormente mencionados, enloquecen, y parecen tirarse de cabeza sobre el techo rojo y azul del auto tripulado por el mejor de todos. Las bombas de estruendo tapan el olor a porro... Al fin! Así, pasa el resto de la jornada, entre Patys crudos, más aromas corporales, e insultos interminables a los del azulado circulo aplastado.
Termina la carrera, y corrés a toda velocidad hasta boxes, para repetir lo que ya hiciste el viernes.. Sacarle fotos a la misma Chevy de la cual no te despegaste en 3 días! Entendés eso de "el hombre es el único bruto que tropieza 2 veces con la misma piedra." Das una última recorrida por boxes, y como a las 4 de la tarde, cansado, y aburrido de ver como traen autos embarrados, mientras desmantelan toda evidencia de la carrera, volvés a la parada, donde el colectivo tarda AÑOS en llegar.
Aparece, te subís, y analizás tooodas las fotos que sacaste...

Y sabes que? En la siguiente carrera, volvés a hacer todo exactamente igual, en el mismo orden preestablecido!



Reportó Ricky Bobby, desde el autódromo del detestable nombre.

miércoles, 18 de febrero de 2009

sábado, 24 de enero de 2009

jueves, 22 de enero de 2009

22/01/2009