lunes, 22 de septiembre de 2008
Mini Harvey
Quien no vio Strange Days en esos días de Cinecanal, cuando el cyberpunk apenas nacía, y nadie sabía que Neo seguiría al conejo blanco. Una de las primeras películas de varias que vinieron en los '90 sobre un futuro en un mundo violento, con gobiernos tambaleantes y anarquistas figuras de poder.
Pero lo más memorable no es Ralph Fiennes con su paja por el aparatito cerebral que le permitía volver a los días cuando se follaba a la novia, ni mucho menos porque estaba Michael Wincott, a quien tal vez se recuerde como Top Dollar en The Crow, el malo que le afanaba a Trent Reznor, violentaba sexualmente a su hermana chinita (?), y termina empalado por una gárgola bajo la lluvia..
No, no.. Lo importante era Juliette Lewis performing "Hardly Wait", cover de la gran Polly Jean. Sumado al pequeño vestido que acompañaba, la mirada de "te hago la de Krupoviesa a Montenegro" de Fiennes, estaba el hecho de que la ex-Mallory Knox rockeaba duro con este tema. Todo contribuía al caos general de la película.
Lo único lamentable, que Angela Bassett jamás peló en los 145 minutos que dura la película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario